Saltar al contenido
Reparación Persianas

Accesorios para persianas

Accesorios para persianas

Los accesorios para persianas son elementos fundamentales en nuestras habitaciones de la casa. Ellas permiten controlar la temperatura en el ambiente, si necesitamos calor con solo abrir las persianas ya lo tendremos, so ya no queremos calor cerramos las persianas y listo. Estos elementos que en ocasiones son decorativos de nuestra casa, también se dañan o presentan Si problemas a diario, esto se debe simplemente porque no nos hemos preocupado por ellas en su mantenimiento desde hace muchos años.

Para este mantenimiento accesorios para persianas te tiene una alta gama que darán a tus persianas nueva vida para que te brinden los mejores beneficios de tener persianas en nuestra casa. Ya no te preocupes más por el mantenimiento, ponemos a tus disposición a un verdadero stock de accesorios para persianas, nuestros años de experiencia en venta e instalación de accesorios para persianas nos permiten evaluar si es mejor arreglar o cambiar su persiana.




Algunas veces suelen presentarse problemas como el arreglo de persianas descolgadas, persianas con lamas rotas, toca cambiar la cuerda de la persiana, en sí a veces las persianas venecianas o de cualquier tipo requieren múltiples piezas nuevas podrían para funcionar correctamente, te ofrecemos los mejores accesorios para persianas dándote productos de alta calidad, también somos conocedores del funcionamiento y elementos que tiene una persiana es por esta razón que te podemos brindar asesoramiento para que tomes la mejor decisión cuando de adquirir accesorios para persianas se trata.

Accesorios para persianas

Nuestros precios son los más bajos del mercado, dejándote a tu disposición para que elijas entre nuestra amplia gama de repuestos y accesorios para persianas. Es frecuente que el mecanismo que permite que las persianas se enrollen se deteriore con el tiempo por el constante uso que se le da, por lo tanto, es fundamental cambiarlo sin necesidad de que realizar inversión en toda la persiana nuevamente.

Para nosotros como empresa es tan importante la persiana como el cuidado y reparación que se le pueda dar a las mismas ya que eso garantizará que funcionen de manera correcta aun con el paso de los años. No dejes de consultar nuestro directorio donde te mostraremos todos los accesorios para persianas y repuestos que tenemos para ti. Nuestra empresa pone a tu disposición una gran variedad de repuestos y accesorios para el cuidado de tus persianas.




Es normal que con el paso del tiempo los mecanismos que hacen funcionar a las persianas de manera efectiva se deterioren, se rompan y eso haga que pierdan su calidad; por esta razón, puedes contar con todos los productos y servicios que tenemos para ti en accesorios para persianas. Entre los repuestos más demandados por nuestros clientes están los dispositivos que sufren mayor deterioro en nuestras persianas se encuentran en: las cintas, los pasa-cintas, los rodillos, los recogedores de cinta, los topes de la persiana, las poleas donde se enrolla la cinta, los soportes de los ejes, entre otros.

Reparación persianas (venecianas, romanas, eléctricas, motorizadas, alicantinas, de madera, metálicas, cierres metálicos, etc.)

Sin embargo, puedes tener la tranquilidad de que todos se pueden reponer por nuevo y seguir disfrutando de tus persianas perfectas nuevamente. Los accesorios para persianas que con mayor frecuencia son solicitados por nuestros clientes se encuentran las cintas para persianas, las cuales las podrás adquirir en los colores y anchuras que necesites, diferentes modelos para que puedas mantener la estética que tanto deseas en tus espacios. Nuestra empresa de persianistas Jimenez dispone de una gran variedad de accesorios para persianas, tanto por piezas individuales como por combos completos.




Esto pensando en tu economía y en tu tranquilidad. Una de las ventajas de nuestros productos es que puedes instalarlos tú mismo gracias a que te damos la asesoría necesaria complementándola con instructivos que te facilitan considerablemente realizar el trabajo. Te garantizamos un servicio completo con una gran variedad repuestos y accesorios para poder cubrir cualquier requerimiento que nos manifiestes, sin importar el tipo de persiana que tengas. Todos nuestros productos son de altísimo calidad, lo cual garantiza muchos años de vida útil para tu persiana.

No dejes de contactar nuestros persianistas donde encontrarás cualquiera de las piezas que necesites. Contamos con una amplia gama de repuestos y accesorios para persianas sin importar los modelos y marcas que tengas, te ofrecemos la tranquilidad de conseguirlos todos en un mismo sitio y a los precios más bajos del mercado. Contáctanos ahora mismo.