Saltar al contenido
Reparación Persianas

Arreglar persiana atascada

Arreglar persiana atascada

Arreglar persiana atascada, las persianas son un elemento de casa que sufre desgaste con el uso y el paso del tiempo. Cuando algunas de sus partes cumplen su vida útil hay que realizar el ARREGLO ó reparación de persianas. Nuestras persianas generalmente se atascan o se dañan, Hoy te explicamos los pasos para saber arreglar persiana atascada. Las persianas de las ventanas de nuestras casas suelen estropearse, y en la mayoría de casos hay que recurrir a un equipo de persianeros.

Somos especialistas en arreglar persiana atascada, contáctenos y te asesoramos en ARREGLO ó reparacion persianas venecianas, romanas, alicantinas, exteriores, eléctricas, etc. para revisar su funcionamiento. Si necesitas la ayuda de un persianista cualquier de nuestros expertos te puede ayudar, pide tu presupuesto gratis, nosotros te ayudaremos, entre las causas más comunes para arreglar persiana atascada están: rotura de la cinta de la persiana, rotura o atasco de las lamas, rotura del recogedor o los soportes del eje de la persiana.

como arreglar una persiana
como arreglar una persiana

Para solucionar ó arreglar persiana atascada, necesitamos materiales que puedes conseguir en un centro de ferretería o almacén de materiales de construcción. En muchas ocasiones los dependientes te podrán asesorar, pero ten en cuenta que si te repara la persiana un profesional no tendrás que preocuparte de nada. A continuación, enumeramos los materiales para arreglar persiana atascada: flexómetro, tenazas, atornillador eléctrico o manual, tijera, cuchilla, destornillador de estrella, destornillador plano, topes de persiana, cinta nueva, embellecedor, recogedor de la cinta y pasa cintas.

Arreglar persiana atascada

A continuación, te mostramos los pasos necesarios para arreglar una persiana según el fallo que tiene, lo más seguro y cómodo es contar con la ayuda de profesionales cualificados en arreglo ó reparacion persianas de cualquier tipo ya sea domestica en casa o para una pequeña empresa. Cuando al arreglar persiana atascada, se complica los pasos para desmontarla son:

• Quitar la tapa del cajón de la persiana.
• Retira las cintas antiguas.
• Limpia la persiana. Limpia cada lama de polvo o suciedad acumulada.
• Desmonta el recogedor de la persiana con un destornillador.
• Suelta la cinta del punto de anclaje.
• Retira toda la cinta de la persiana tirando desde el eje
• Comprueba con un nivel la posición del eje. Si está desnivelado, puede ocasionar un fallo al enrollar la persiana.
• Saca el eje del cajón de la persiana. Límpialo y quita la cinta en el anclaje que tenga en el rodillo del eje.
• Coloca unos nuevos soportes con rodamiento.
. Otro inconveniente que se suele presentar el “reparar persiana atascada” es sustituir una lama rota, para ello debes hacer lo siguiente:
• Localiza la lama rota o defectuosa. Debes tirar de ella por un lateral hasta que la extraigas.
• Inserta una lama de la misma medida y color en el lugar que ocupaba la vieja.
• La lama rota es la última o es la de sujeción de los anclajes al eje Entonces debes quitar el sistema de soporte, que son unas piezas apropiadas para los flejes o las cintas.

Reparar persianas venecianas, alicantinas, romanas, exteriores, etc.

Estos son algunos de los inconvenientes que se te pueden presentar cuando tu persiana no funciona bien necesitas arreglar persiana atascada, lo ideal es llamar a expertos en el tema como persianistas Jimenez y así poder obtener un trabajo garantizado en la reparacion persianas eléctricas por ejm, somos los mejores.

Otro de los problemas con los que puedes encontrarte si tienes instalada una persiana es que la caja de la correa se suelte. Como has podido comprobar, arreglar una persiana puede ser bastante complicado. Si no quieres complicarte, puedes contratar a un profesional que lo haga por ti.

De hecho el precio de arreglar una persiana no suele ser demasiado elevado y logras mantener tu persiana como nueva funcionando correctamente. Nuestros especialistas estarán dispuestos a brindarte el mejor servicio y en el menor tiempo posible, te ofreces terminar el trabajo de arreglar persiana atascada, en menos de 24 horas garantizando el funcionamiento correcto de tus persianas atascadas.