Saltar al contenido
Reparación Persianas

Como arreglar una persiana que no sube

Como arreglar una persiana que no sube

Si necesitas saber como arreglar una persiana que no sube estas en el sitio correcto nuestro equipo de reparacion persianas te ayudará, no importa cuál sea tu problema. Generalmente el problema se presenta cuando se han roto las persianas o que están a punto de romperse, en este artículo te comentamos desde el arreglo para saber cómo cambiar la cuerda de tu persiana, o cómo arreglar una persiana descolgada, a cómo arreglar una persiana rota.

Todo esto te guiará a darle solución a como arreglar una persiana que no sube con repuestos originales y económicos porque tenemos acuerdos con las empresas fabricantes de persianas de todos los tipos. Arreglamos persianas alicantinas, romanas, exteriores, venecianas, eléctricas, de madera, etc.

Te ofrecemos el mejor servicio de INSTALACIÓN y reparación de persianas si ya tienes instaladas las persianas y te dan problemas, no te preocupes contáctanos y te brindamos la mejor solución, en instalación, reparación y mantenimiento de persianas.

Si tu problema con las persianas es que no suben también te enseñaremos como arreglar una persiana que no sube, te brindaremos información necesaria para que lo hagas tú mismo y si no lo puedes hacer nuestro equipo de persianeros te ayudará. Si deseas saber como arreglar una persiana que no sube, estas en el sitio adecuado, somos profesionales capacitados y conocedores de como arreglar una persiana que no sube te damos las mejores soluciones a tu inconveniente.

Como reparar una persiana que no sube

Nuestro trabajo es totalmente garantizado en como arreglar una persiana que no sube, las soluciones dadas son en menos de 24 horas utilizando materiales y herramientas de primera calidad, contáctanos y te daremos la solución inmediata con persianistas muy reconocidos y experiencia necesaria en esta zona.

persiana atascada no sube ni baja
persiana atascada no sube ni baja

Algunos de los mecanismos que se suelen aplicar en los servicios de reparacion persianas es (cambio de cinta, arreglo de persianas rotas, cambio de lamas, limpieza de persianas, motorizacion persianas, instalamos persianas ikea, alicantina persiana, aki estores, bricomart estores). Además si tienes alguna persiana estropeada aquí te lo enseñamos como arreglar una persiana que no sube, vamos a comenzar por cambiar la cinta de la persiana.

Cómo cambiar la cuerda de una persiana es uno de los arreglos más comunes que se tienen que hacer cuando algo no funciona bien. La cinta es una de las partes que más sufren, junto al recogedor. Una de las cosas más importantes a tomar en cuenta son la tensión, para que suba y baje bien, y la cantidad de cinta, para que no quede floja ni te quedes sin poder bajarla del todo. Para saber como arreglar una persiana que no sube correctamente, debemos de ver que el aspecto estético también se debe de tener cuidado, tener las persianas en buenas condiciones ayuda a acondicionar la habitación y a preservar los muebles de salón o los muebles de dormitorio. Te enseñaremos como cambiar cinta persiana, los materiales y herramientas necesarias son: Cinta o cuerda de persiana, destornillador:

Pasos a seguir para saber como arreglar una persiana

1. Bajar la persiana del todo, luego quita la tapa del cajón superior, desatornilla el eje y retíralo.
2. Retira la cinta, si va anudada desátala para quitarla. Introduce la cinta nueva por la ranura del cajón superior (el que contiene el eje y la persiana cuando está enrollada) y sujétala del mismo modo que estaba la anterior.
3. Ubique el eje en su soporte, y comprueba que gira correctamente.
4. El disco del recogedor está tensado para que la cinta se recoja bien, lo que quiere decir que si se te escapa te puede hacer daño, porque se destensará con fuerza. Hay que ir retirando poco a poco la cinta vieja para sacarla aguantando el carrete para que no se destense.
5. No sueltes el carrete.
6. Haz un corte casi en el extremo de la cinta, pásala por la parte móvil del embellecedor que va a la pared hacia el recogedor.
7. Y por último suelta con cuidado. Ya puedes colocar el recogedor en su sitio y atornillar el embellecedor. ¡Y listo!