Cambiar cinta de persiana, cuando una persiana se daña provoca malestar en sus dueños, esto suele pasar porque usted simplemente no les has dado un mantenimiento desde hace muchos años o desde que la adquirió, entre algunos de los problemas de las persianas están: la persiana se te cuelga, la persiana no sube, la persiana no baja.
Si este es tu caso ¡no te preocupes! ponemos a tu disposición un equipo de persianistas profesionales, que son técnicos con muchos años de experiencia en estos trabajos, nosotros te podemos evaluar si es mejor arreglar o cambiar su persiana, algunas veces el problema se arregla con Cambiar cinta de persiana. Nuestros expertos son capaces de arreglar las persianas o reparar las persianas, sin ningún contra tiempo ya que conocen sus principales elementos.
Cambiar cinta de persiana es una avería que se presentan a diario, también es muy fácil de resolver, con las herramientas correctas y un poco de conocimiento puedes arreglar esa persiana que ocasiones inconvenientes. No importa el tipo de persianas que tengas en tu hogar: antes de iniciar a arreglar una avería, es importante conocer sus partes que algunas veces se esconden en su mecanismo para que no te desesperes al ver tantas piezas.
Cambiar cinta de persiana empotrada
En este apartado de indicaremos las partes de una persiana y te enseñaremos como Cambiar cinta de persiana no te preocupes, es más sencillo de lo que parece. El correcto funcionamiento de las persianas muchas de las veces o por decirlo de alguna manera siempre es por causa del deterioro de las piezas, especialmente los tirantes o la cinta. Una de las formas correctas para saber cuál es el motivo de la avería, es desmontar con cuidado la persiana para acceder a todos los componentes.
Cuando el problema del funcionamiento está en la cinta de la persiana, para Cambiar cinta de persiana necesitarás desarmar varias piezas, por lo que la reparación puede ser más complicada y, si deseas hacerlo tu mimo debes de tener destreza para ello, si no tienes destrezas te recomiendo que busques a un especialista. Para Cambiar cinta de persiana te sugiero seguir estos pasos: lo primero que vamos hacer es bajar la persiana del todo, luego quita la tapa del cajón superior, para poder desatornillar el eje y retíralo.
Con ello ya podemos acceder hasta la cinta y retirarla. La cinta suele estar anudada, entonces se tiene que desatarla para quitarla, en ocasiones puede estar enganchada a un tope, te tocará soltar del tope. Si la cinta va enganchada en un tope, haz un corte casi en el extremo de la cinta, pásala por la parte móvil del embellecedor que va a la pared hacia el recogedor, si la cinta va amarrada introduce la cinta nueva por la ranura del cajón superior, el mismo que contiene el eje y la persiana cuando está enrollada y sujétala del mismo modo que estaba la anterior (hazle un nudo).
Precaución al cambiar cinta de persiana
Ubique el eje en su soporte y comprueba que gira correctamente. El disco del recogedor está tensado para que la cinta se recoja bien, lo que quiere decir que si se te suelta puede hacerte una herida en la mano o alguna parte de tu cuerpo ya que se soltará con fuerza, es por ello que bebes mantenerla con una buena presión, ahora se debe fijar el otro extremo de la cinta en el recogedor, suelta la cinta despacio verificando que vaya enrollándose de forma recta, ahora vuelve a instalarlo en la pared para proceder a cerrar el cajón.
Como última sugerencia te podemos decir que la cinta vieja debes de ir retirándola poco a poco, para sacarla aguantando el carrete para que no se destense. Con estos pasos te aseguramos que ya has logrado Cambiar cinta de persiana. Si no logras hacerlo tú mismo no dudes en llamarnos estamos a tu disposición para brindarte el mejor servicio y a los precios más bajos del mercado, entregándote un trabajo con calidad y durabilidad nuestros trabajos son: arreglo de persianas descolgadas, reparación de persianas, arreglo de persianas todo con la experiencia y la responsabilidad que nos caracteriza. Si de Cambiar cinta de persiana se trata somos especialistas en el tema.